El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México destacó que el hombre, además de los auxilios de la ciencia, necesita de la cercanía de la religión en la enfermedad.
En su visita a los pacientes del hospital regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) "Ignacio Zaragoza", el Purpurado precisó que "el hombre, en el momento de la enfermedad, por su naturaleza, necesita la atención que puede dar la ciencia y la técnica que son absolutamente indispensables, pero también requiere de la cercanía de la religión que la da sentido a su vida".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En la visita, el Purpurado exhortó a vivir la fe con intensidad a los pacientes y familiares de los diabéticos, hipertensos, personas con problemas cardiovasculares o insuficiencias funcionales de algunos órganos.
El director general del ISSSTE, Miguel Angel Yunes Linares, acompañó al Cardenal Rivera, a quien el Purpurado también alentó a mantener la apertura a los diversos representantes de las distintas religiones y creencias.