El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, invitó a todos los peruanos a iniciar una misión de conversión interior, para que "en nuestra alma y en nuestra vida encontremos al Señor en lo más profundo"
Al retornar a su habitual programa radial "Diálogos de Fe", el Purpurado destacó que"en ese encuentro nos dice Jesús, métete adentro, donde tu alma está llena de pliegues, y anda descubriéndote; y cuando llegues a ese fondo de ti mismo, verás como Jesús está durmiendo en tu alma, esperándote para conversar".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Cardenal Cipriani pidió también empezar está misión con la oración, la confesión, para "poder saber pedir perdón, saber dar gracias y tener la rebeldía de vivir como cristiano".
Agregó que "la religión no es una cosa vieja y antigua para molestar a la gente, la religión es la rebeldía del que no quiere ser como una bestia, sino que quiere ser un hijo de Dios, que quiere amar, perdonar al que lo ofende y estirar la mano al enemigo".
"Todo esto no es ideología, ni política; sino religión, el mismo Dios que quiere que nosotros lo ayudemos a llevar esta fe, en todos los rincones del país", concluyó.