"En una sociedad donde la separación, el divorcio y las familias mixtas son el pan de cada día, donde los medios de comunicación lejos de desalentar propician esta conducta, hay un ejército de guerreros que ha comenzado a alzar su voz de protesta", señaló la iniciativa "Jesús salva a mi familia" que busca defenderla a través de su sitio web http://groups.google.com.pe/group/jesus-salva-mi-familia/ del grave problema del divorcio.
En la nota de prensa titulada "Un ejército de guerreros contra el divorcio", explican que este proyecto es "una comunidad virtual católica fiel al evangelio, y a la doctrina de la iglesia, que nació a iniciativa de familias que han tenido un matrimonio restaurado en Dios y otras que esperan con fe la restauración porque para Dios no hay nada imposible".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Asimismo recordaron que el divorcio tiene graves efectos "no solamente para la los niños sino para la familia en general" y que "el mundo tiene la idea que el divorcio no afecta a nadie y que los hijos crecen mejor así". "Eso no es cierto", advirtieron.
Finalmente, invitan a visitar el sitio web mencionado líneas arriba en donde encontrará "gente que piensa como usted, que su hogar se puede salvar, que Dios le va ayudar, le aconsejarán y orarán y ayunarán por usted y su hogar".