Unión de Voluntades convocó a participar en el Sitio de Jericó, iniciativa que consiste en comprometerse a rezar una o varias horas frente al Santísimo Sacramento.
La jornada de oración que se efectuará las 24 horas del día se realizará del 5 al 12 de febrero de 2007 en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe, de la capital mexicana.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Para participar en el Sitio de Jericó, puede acercarse al mencionado templo y anotar el día y las horas en que acompañará al Santísimo Sacramento. Si no vive en la Ciudad de México puede enviar un correo a: temploexpiatorio@yahoo.com.mx indicando la intención por la cual se comprometen a orar.
Los que acudan al Templo Expiatorio encontrarán una pequeña urna con las diferentes intenciones y su hora de oración la dedicarán a la intención que extraigan de ella. Las intenciones por las cuales se ofrecerá el Sitio de Jericó son:
1, Por nuestra Santa Madre, la Iglesia Católica, para que todos los bautizados comprendamos que estamos llamados a la santidad.
2. Por el Papa Benedicto XVI, los sacerdotes, religiosos, religiosas y misioneros del mundo entero, para que vivan íntimamente unidos al Espíritu Santo, y todos los católicos sepamos apoyarlos con nuestras oraciones y obras de misericordia.
3. Por las vocaciones sacerdotales, religiosas y a la vida consagrada, para que sepamos apoyar y cultivar desde nuestras familias la respuesta de amor y generosidad de su parte.
4. Por la paz y la unidad de México, para que basados en el amor y la justicia, sepamos ayudar a instaurar la paz que tanto deseamos, empezando desde nuestras familias.
5. Por la defensa de la vida, desde el momento de su concepción y hasta su muerte natural, para que trabajando juntos por esta causa, logremos concretar nuestra fuerza de amor a favor de la vida, con la intercesión y ayuda de la Santísima Virgen María.
6. Por nuestros gobernantes, legisladores y jueces, para que con su actuar promuevan la justicia, particularmente para los más necesitados y la legislación a favor de la vida.
7. Por la unión de los matrimonios y de las familias, para que sean signo del amor de Jesucristo y Su pueblo.
8. Por los niños de México y del mundo entero, para que crezcan plenos de la Gracia del Espíritu Santo, cobijados por la mirada maternal de María de Guadalupe.
9. Por los jóvenes de México y del mundo entero, para que se llenen de pasión por la Misión de Jesús.
10. Por los medios masivos de comunicación, para que se comprometan con la verdad y la justicia y sean instrumentos eficaces de Evangelización.
11. Por los que sufren alguna enfermedad física o mental, para que vean que en su dolor pueden colaborar con Jesús Crucificado por la salvación de los hombres.
12. Por los que sufren pobreza material o espiritual, para que con nuestra ayuda encuentren los caminos de superación para que tengan una vida más plena.
13. Por los profesionales, principalmente médicos y enfermeras, para que experimenten que son colaboradores del que vino para que tengamos vida y vida en abundancia.