Al señalar que "Paraguay sufre porque necesita escuchar la palabra de Dios y ponerla en práctica", el Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, pidió a los paraguayos ser permanentes luces de esperanza para sacar adelante al país.

En la homilía de la Eucaristía celebrada con ocasión de la fiesta de la Virgen de la Asunción, Patrona de Paraguay, el Prelado invitó a los presentes a caminar con María para que con mente clara y decisiones firmes se erradique toda corrupción y mal de la vida social, que obstaculicen el nacimiento de un país nuevo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Nuestra patria es constantemente menoscabada y por eso necesita ver la luz a través de nuestra esperanza, que no debe significar resignación porque la victoria la tendrán la Iglesia y el Señor. Esta esperanza debe ser el dinamismo de fe que mueva a la solidaridad con los demás", anotó.

Durante la celebración de la fiesta de la Virgen de la Asunción, centenares de fieles acompañaron a la imagen que fue llevada en procesión hasta la explanada de la Catedral Metropolitana, donde se ofició la Misa.