El Obispo de Ciudad Obregón, Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, visitó un centro de salud para enfermos de Alzheimer en el que pidió amar y respetar a quienes padecen este mal.

"Yo traté de servirlos, de hacerles la vida alegre, hasta el final Dios me permitió convivir con ellos en una forma muy agradable, pero sí yo fui viendo como la vida los despojó de lo hermoso que da", explicó el Prelado aludiendo a sus padres que también sufrieron esta dolencia.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Rosa Esthercila Jaime de Ochoa, presidenta de DIF Cajeme, acompañó a Mons. Mancilla y pudo observar los dibujos que los ancianos elaboraron, los escuchó cantar e incluso una señora cantó y bailó para él.

El Obispo invitó a las personas que cuidan a estas personas para que aprendan a honrarlos y entiendan que ellos son ángeles y contemplan el rostro de Dios. "Es el mejor trabajo que se hace a favor de los pobres, de los que sufren y de los que han perdido la salud, la claridad de mente. Debemos ser su luz mental porque no los podemos igualar en cuanto su corazón, su corazón es limpio, puro", manifestó.