La hermana Judith Zobelein, directora de la Oficina de Internet del Vaticano y encargada del sitio web oficial de la Santa Sede, está preparando el lanzamiento de un sitio web católico en el que todos los fieles puedan congregarse virtualmente.
Este sitio tendrá como objetivo reunir a los fieles, y en el que podrán encontrar noticias, programas de aprendizaje, información útil para la familia, los jóvenes y las parroquias. "Las personas podrán encontrarse con otras y trabajar juntos, y luego la gente podrá utilizar lo nuevo que aprendió para beneficio de sus propias comunidades”, explicó la religiosa a Business Week. Asimismo, consideró que Internet es la mejor forma de llegar a millones de personas y conectarlas con Dios.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En 1995, Zobelein y sus colegas le pidieron permiso al Papa Juan Pablo II para lanzar el sitio web del Vaticano y el recordado Siervo de Dios dio su aprobación. De acuerdo a Business Week, lo que comenzó como un sitio web para colocar el mensaje de Navidad papal de ese año, se convirtió en uno de los sitios en Internet más conocidos y visitados. Actualmente recibe un millón de visitas mensuales.