El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitó la ayuda de los católicos hispanos a través de ACI Prensa para encontrar a una niña secuestrada por su madre y padrastro, ante la eventualidad de que ambos se encuentren en ámbitos de servicios de voluntariado católico de algún país de Latinoamérica.
Mary Nunes (Núñez) –que responde al sobrenombre de Mimi– tiene 10 años de edad y fue secuestrada por Genevieve Kelley, su madre; y Scott Kelley, su padrastro; luego de perder en un juicio la patria potestad de la menor.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Ambos secuestradores podrían estar usando nombres falsos o podrían haber alterado su apariencia para impedir que se les reconozca. Entre tanto,el padre biológico de Mary no conoce el paradero de su hija.
Genevieve Kelley es una doctora especializada en geriatría y práctica familiar. Tiene también un hijo de dos años con su nuevo esposo, Scott, habla fluidamente español y mantiene algunos vínculos con organizaciones de voluntariado católico latinas.
Para ver las fotos ampliadas de los captores y de la niña secuestrada, puede acceder a:
Para tener mayor información sobre los Kelley, puede acceder a:
http://www.usmarshals.gov/district/nh/fugitives/kelley_s.htm
http://www.usmarshals.gov/district/nh/fugitives/kelley_g.htm
Si tuviera alguna información que permita localizar a alguno de los captores o a Mimi, escriba a la siguiente dirección aciprensa@aciprensa.com