El Cardenal Julio Terrazas Sandoval, Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, afirmó en su primera homilía luego de su viaje a Alemania, que Bolivia necesita una transformación auténtica y no cambios egoístas llenos de discursos. “Esta etapa de cambio merece una transfiguración, no bastan ciertas decoraciones y palabras bonitas”, advirtió.
El Cardenal llamó a dejar las palabras “decorativas” y empezar a producir el verdadero cambio desde abajo. “Es importante que bajemos al llano para seguir trabajando”, añadió.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Para el Purpurado, hace falta trabajar, dejar la prepotencia y la injusticia y concretizar el cambio tan anunciado por el Presidente Evo Morales.
El Arzobispo de Santa Cruz recordó que “hermanos y hermanas que se han dedicado a asaltar, aquellas víctimas del narcotráfico, todo aquel que acumula y no le importa el pobre, necesitan un cambio”.
”Es necesario que desaparezcan esos rostros deformados, que a veces no miramos de frente o contribuimos a que se desfiguren más. Aquí esta el mensaje del Señor hoy, y su deseo de salvarnos a todos”, precisó.