En el 33º aniversario del fallo judicial que permitió legalizar el aborto en el país, miles de católicos de Los Ángeles saldrán a las calles este domingo en la llamada Life Chain (Cadena Vida), una peregrinación de oración para pedir por el término de esta práctica.
La marcha partirá de la Catedral de Los Ángeles y recorrerá las calles del centro de la ciudad, es organizada por la Comisión Arquidiocesana de Asuntos de Vida Católica y la organización Hispanics for Life (Hispanos por la Vida).
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Según una vocera de la arquidiócesis, “más de 45 millones de hermanos y hermanas no nacidos han sido asesinados por la violencia del aborto. En un embarazo crítico estamos llamados a amarlos a ambos –madre e hijo- no podemos matar a un bebé inocente y herir a una madre de por vida. Cristo nos ha llamado a hacer todo lo posible por proteger hasta el último de sus hermanos".
El evento comenzará a las 2 de la tarde con una liturgia en la Catedral. La marcha se iniciará media hora después y a las 4 de la tarde será la ceremonia final.