La organización Soulforce, autodenominada cristiana pero que ataca a asociaciones católicas y protestantes, prepara un golpe mediático al llamar a sus miembros a ser las primeras mil “familias” que ingresen a la Casa Blanca durante la tradicional fiesta de Lunes de Pascua, cuando abre sus puertas para la búsqueda de los huevos de Pascua.
Según Análisis Digital, esta organización ha exhortado a sus militantes a pernoctar la noche del 16 de abril y “guardar” sitio a quienes no puedan hacer vigilia, para que el lunes 17, día de la fiesta, “la Casa Blanca de Bush” se llene “por sorpresa de familias gays y lesbianas”. “Esto es algo sobre lo que la gente hablará durante mucho tiempo, ¡un acontecimiento que hará historia!”, afirma Soulforce en un correo electrónico.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
“El 17 de abril de 2006, cuando el césped de la Casa Blanca se abra para la búsqueda anual del Huevo de Pascua, imaginen que las primeras mil familias que accedan sean lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales”, señala. El texto agrega que una vez que ocurra esto, “ya no habrá marcha atrás”.
Además, piden a sus miembros usar camisetas con las siglas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), para que los millones de americanos conozcan “a nuestras familias” a través de los medios.