Más de 40 asociaciones pro familia de EEUU han amenazado a Ford con boicotearla si prosigue en su abierto apoyo al lobby gay. Ésta es, a decir de Human Rights Campagin (HRC), la mayor organización en Estados Unidos para la defensa de los derechos de homosexuales, lesbianas y transexuales; una de las 101 empresas que más defienden los “derechos” de los homosexuales.
Además de Ford, Kodak y Hewlett-Packard, estas empresas también promueven abiertamente el activismo gay entre sus empleados; despidiendo a quienes defienden los valores cristianos o expresan su oposición a este tipo de posturas.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
HRC ha calificado con la máxima puntuación a empresas bastante conocidas como American Airlines, Apple, AT&T, BP, Chevron, Citigroup, Credit Suisse First Boston, Daimler Chrysler, Dell, Deutsche Bank, Ernst & Young, Estee Lauder, Intel, IBM, J.P. Morgan Chase & Co., Johnson & Johnson, Levi Strauss & Co., Merrill Lynch, MetLife, Microsoft, Nike, Pepsico, Toyota, UBS y Xerox.
Al apoyar y alentar el activismo gay, estas empresas promueven una agenda contraria a la familia y al matrimonio. Por esa razón 42 grupos han enviado una carta al fabricante de automóviles Ford, amenazando con un boicot si no deja de "apoyar a cualquier grupo involucrado en la 'guerra cultural' presente".
Anteriormente, la American Family Association ya había boicoteado a Ford, pero la compañía firmó un armisticio en diciembre, comprometiéndose a no seguir financiando al lobby gay. Unos días después, directivos de Ford se reunieron con los representantes de siete organizaciones homosexuales y rompieron el compromiso con las organizaciones pro-familia.
Otra de las compañías involucradas de lleno en esta ”guerra cultural”, pese a no aparecer en la lista de HRC, es Procter & Gamble, una de las mayores trasnacionales mundiales, criticada entre otras cosas, por sus prácticas en el tercer mundo y por producir material escolar que no es otra cosa que propaganda encubierta.
Unas 250 mil personas firmaron un manifiesto en el que se pedía el boicot contra sus productos por promover el "matrimonio homosexual". La dirección de Procter & Gamble niega haber defendido esto, pero, según los firmantes, lo hace implícitamente al afirmar que "restringir" el matrimonio a una unión entre un hombre y una mujer es discriminatorio.
La compañía de seguros Allstate es otra de las incondicionales del lobby gay, ya que promueve y financia generosamente sus actividades.
En Motorola, donde la consigna es la diversidad, quienes defienden el matrimonio tradicional no pueden expresar sus convicciones cuando asisten a algún taller de la empresa sobre cómo erradicar la homofobia del lugar del trabajo. La empresa tiene además una sección en su sitio web llamado MotoPride (Orgullo Moto), específicamente para homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales.
Sony Music Rock for Choice Rock For Life