Durante el fin de semana se repartió entre los madrileños folletos dirigidos a sacerdotes y fieles en los que se pide especial cuidado con la repartición de la Eucaristía para evitar que integrantes de cultos satánicos roben las hostias para misas negras.
Según informó la prensa local, en los folletos se sugiere que los fieles “consuman inmediatamente” la hostia.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Sobre los que reciben la Comunión en la mano, el texto pide que “después de una sencilla inclinación de veneración”, acerque “la mano izquierda con la palma abierta hacia arriba, apoyándola en la palma abierta de la mano derecha”.
Hace un año, el P. Aldo Buonaiuto, director de un servicio de “llamadas de emergencia” que provee ayuda a jóvenes que desean salir de sectas satánicas, alertó sobre el alarmante crecimiento del satanismo que ha creado un “mercado” de hostias consagradas en Italia y otros países de Europa.
En declaraciones reproducidas por el semanario católico Famiglia Cristiana, el P. Buonaiuto explicó que existe “una proliferación de sectas que practican misas negras, con profanaciones de hostias consagradas, estupros, torturas”.