Hace unos días se realizó en Holanda la primera unión civil polígama, que legalizó formalmente la unión de tres personas por primera vez en un país europeo.

Según informa el Brussels Journal, el 23 de septiembre y en presencia de un notario público, Victor de Brujin, de 46 años de edad, se unió legalmente con Bianca de 31 años y Mirjam de 35. “Amo a Bianca y a Mirjam, por eso me caso con ambas”, comentó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Brujin ya estaba casado con Bianca cuando ambos conocieron a Mirjam Geven en una sala de chat de Internet, hace tres años. Dos meses después, Mirjam dejó a su esposo y se fue a vivir con Victor y Bianca. Después del divorcio de Mirjam, los tres decidieron unirse legalmente.

“Un matrimonio entre tres personas no es posible en Holanda, pero sí lo es la unión civil. Consideramos que esto es un matrimonio ordinario”, manifestó Brujin.

Los tres comentaron que quieren cumplir con las obligaciones de su “matrimonio” seriamente y Brujin incluso señaló que quiere “ser honesto y abierto con cada una y no un mujeriego”.