Hoy sábado el Santo Padre recibió en audiencia en su residencia de Castel Gandolfo al personal de las Villas Pontificias, a quienes animó a acudir siempre a la ayuda de Dios y darle siempre un testimonio coherente de fidelidad, recordando que Dios es sostén de todos.
En sus palabras iniciales el Papa Benedicto XVI manifestó su agradecimiento al personal de las Villas Pontificias reconociendo “el trabajo que tan diligentemente desempeñáis”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Seguidamente saludó en modo particular al doctor Saverio Petrillo, Director General de las Villas Pontificias, agregando que “antes de reentrar al Vaticano me veo obligado a agradeceros, porque, también con la contribución de cada uno de ustedes, he podido pasar un sereno y relajante periodo de reposo. Llevo conmigo óptimos recuerdos y ciertamente esto será también para mí un ‘Vaticano II’”.
Asimismo el Pontífice pidió a Dios “fuente de todo bien, bendiga a vosotros y a vuestras familias. Que Dios mismo sea vuestro sostén en todo momento, acudid a su ayuda siempre y no os canséis de darle, cada día de vuestra existencia, un coherente testimonio de fidelidad”.
Al finalizar la audiencia el Papa Benedicto XVI impartió a los presentas la Bendición Apostólica.