Confesores de todo el mundo administrarán el sacramento de la Reconciliación para todos aquellos jóvenes que deseen recibirlo en el llamado “Centro de Reconciliación” ubicado en el Exhibition Hall de Colonia

Según informó la Oficina de Prensa de la JMJ Colonia 2005, unos 650 sacerdotes son los encargados de reconciliar a los jóvenes de todo el mundo con el Señor, para que además así tengan la oportunidad de ganar la indulgencia plenaria que la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede dispuso para los que participan en la JMJ. Los requisitos además de la confesión incluyen comulgar, rezar por las intenciones del Santo Padre y participar en alguna de las actividades de la JMJ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Los sacerdotes, que atenderán a los jóvenes en 40 idiomas, estarán disponibles desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de 9 de la mañana a medianoche.

Además de poder confesarse, se ha querido que los jóvenes lleguen debidamente preparados a este sacramento mediante historias de la Biblia, la cruz de la JMJ y unos íconos que llaman al recogimiento interior antes de recibir el sacramento.