El Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo, solicitó leyes verdaderas “que defiendan la vida”, durante la Misa de clausura del mes dedicado a María Auxiliadora.
Durante su homilía recordó a los legisladores que la verdad aparezca “en cada ley sancionada en nuestro Parlamento. Pidamos a María que ilumine con la verdad de Cristo las mentes de nuestros legisladores y nos den las leyes que queremos y les hemos presentado, para bien y progreso de nuestro país".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Prelado manifestó que con María Auxiliadora se puede construir un Paraguay mejor y vencer la corrupción. "Queremos que ella esté presente en la sanción de leyes que tienen que regir nuestras vidas. María, no nos abandones, y así como has compartido con Jesús su vida, ayúdanos a vivir intensamente cada Eucaristía", agregó.
Asimismo, hizo un llamado a defender la verdad, esa verdad que no tiene doble sentido. Resaltó que nunca debe ser camuflada y debe estar presente en todo momento de la vida.
Mons. Cuquejo indicó que hay ideologías en el mundo que quieren borrar a Jesús de nuestras vidas. Para fortalecer nuestra fe tenemos que caminar juntos para que nadie la debilite.
Además de la Misa, se realizó una procesión que colmó las calles en una distancia de diez cuadras, mientras los feligreses rezaban el rosario y algunos mostraban sus devoción con globos que lanzaban al aire.