Ante la aprobación por parte del Parlamento español de los “matrimonios” homosexuales, el Arzobispo Castrense y Director de las Obras Misionales Pontificas de España (OMP), Mons. Francisco Pérez González, calificó estas uniones de contradicción, falsificación y corrupción moral.
En una nota enviada a la agencia Fides, el Ordinario Castrense señaló que el “mal llamado ‘matrimonio homosexual’ es una contradicción, una falsificación y una corrupción moral puesto que va contra la ley natural y la ley de Dios en definitiva”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
“Es una aberración horrible que va contra la fuerza de la misma razón de la sindéresis y del sentido común. No se puede llamar matrimonio a una unión homosexual puesto que es una mentira. Matrimonio es la relación y unión de un hombre y una mujer. Lo que salga de este ámbito es una falsificación", añadió.
Objeción de conciencia
En la nota referida, el Arzobispo manifestó sentirse “ofendido profundamente” por la ley recientemente aprobada por el Congreso de los Diputados e hizo un llamado a argumentar, tal como lo hizo en días pasados el presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Cardenal Alfonso López Trujillo, la “objeción de conciencia”.
“Los cristianos hemos de oponernos y la 'objeción de conciencia' ha de hacerse como una respuesta clara y evidente a la luz de la fe y como respuesta a nuestra dignidad humana y creyente”, expresó Mons. Pérez González.
Tras pedir el imperio de la razón y la valoración del género humano, el Prelado dijo que “el tiempo dará su veredicto y será tarde para muchos que ahora 'alegremente' aprueban tal aberración. La mentira al final se descubre y sólo la verdad imperará. Así ha sucedido en la historia y así sucederá siempre”.