En el nuevo libro del Papa Juan Pablo II, Memoria e Identidad, que será publicado el miércoles 23, el Santo Padre compara las millones de víctimas del aborto con las del holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial.
En el libro, el Papa afirma que “el anti Evangelio es la nueva forma de totalitarismo” y que ese nuevo totalitarismo está “insidiosamente escondido detrás de la apariencia de democracia”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Santo Padre también menciona que “un parlamento legalmente elegido permitió que Hitler fuera elegido en los años ‘30s en Alemania y se le dio el poder para iniciar la invasión en Europa, los campos de concentración y la aplicación de la llamada ‘solución final’ a los judíos; que llevó al exterminio de millones de hijos e hijas de Israel”.
El Papa añade que “como en el pasado, existe la necesidad de cuestionar las leyes que son producto de la democracia contemporánea. La asociación más inmediata de ideas que viene a la mente son las leyes del aborto. Los parlamentos que generan y promueven este tipo de leyes, deben ser concientes de su abuso del poder y de su posición en un conflicto con la ley de Dios”.
el aborto, la eutanasia y la manipulación genética