El Arzobispo Emérito de Las Teques, Mons. Ovidio Pérez Morales, exhortó a los venezolanos a recordar el mensaje del Papa Juan Pablo II en su primera visita a Venezuela hace 20 años, porque sus palabras no fueron propias de una circunstancia pasajera sino que invitan a una auténtica renovación moral y espiritual del país.

Durante la Eucaristía celebrada en la iglesia Nuestra Señora de la Visitación, en Montalbán, lugar donde el Santo Padre en 1985 presidió su primera Misa en tierra venezolana, el Prelado recordó que con el tema “renueva tu fe” el Papa trajo a Venezuela un mensaje de alegría y paz.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

“Es una época para hacer memoria y al mismo tiempo renovar los propósitos en una fe que se traduzca en una vida nueva para la Nación. En las circunstancias que vivimos hoy, es necesario retomar el llamado que hizo el Papa a la nueva evangelización", anotó.

En otro momento, Mons. Pérez Morales resaltó que el mensaje renovador de Juan Pablo II dé frutos concretos en el Concilio Plenario de Venezuela, “el cual va a señalar los caminos de la Iglesia con sus orientaciones y normas en las próximas décadas".