El Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello, recordó a los argentinos que solo desde la familia es posible construir la patria, con ciudadanos responsables que tengan como ejemplo a María y José.
El Arzobispo llamó a defender la vida y pidió a los que temen recuperar la esperanza porque “Dios se ha hecho Dios con nosotros”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Prelado explicó que “construir la Patria supone hacerlo desde la familia. No nos engañemos. Desde la familia tal cual nos la propone la Palabra de Dios. Varón y mujer, con sus hijos y abiertos a sus abuelos, a los tíos, a los primos”.
“Parece mentira que lo tengamos que recordar. Y lo tenemos que recordar, es decir, que rumiar en el corazón. Los que tienen familia, para agradecerlo; los jóvenes, que tienen una oportunidad de formar una familia, para pensarlo en el corazón de Jesús, María y José, y tomar en serio el más importante desafío de la vida; y los que pueden y deben hacer algo por la familia, para hacerlo pronto”, indicó.
Asimismo, recordó a “los que tienen temor a la vida, o a la solidaridad, y a los que no tienen familia. Que nuestro saludo alcance a ser una chispita de esperanza que les anuncie que Dios se ha hecho Dios con nosotros”.