Sofía Villalba, una joven católica colombiana radicada en Francia, se ha propuesto un desafío especial: visitar el bello santuario medieval de Rocamadour este 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor y de Nuestra Señora de la Candelaria. Ese día busca llevar todas las intenciones posibles a los pies del Señor.

El 2 de febrero tiene además un significado muy personal para Sofía: es el día de su cumpleaños.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

El Santuario de Rocamadour, en el suroeste de Francia, recibe su nombre porque, de acuerdo a los Benedictinos, en el lugar fue encontrado el cuerpo de San Amador, un santo ermitaño. Actualmente, el santuario conserva en su interior la imagen de Nuestra Señora de Rocamadour, una advocación mariana a la que se le atribuyen más de 126 milagros.

En un mensaje compartido con ACI Prensa, Sofía se comprometió a llevar todas las intenciones de oración que logre recabar a través de un formulario digital.

“Si deseas confiarle algo a Jesús, estaré encantada de presentar tus peticiones ante Él en este lugar santo”, expresa Sofía.

“Quiero llevar tu fe o tus dudas hasta Dios. Quiero que tu voz y tus peticiones sean presentadas en este lugar sagrado”, añade.

Sofía irá compartiendo la experiencia de esta peregrinación al santuario católico francés a través de su cuenta de Instagram.

Puedes entregar a Jesús cualquier intención que lleves en el corazón”, destaca, señalando que entre los temas por los que se puede pedir a Dios se encuentran “tu familia, pareja, amigos”, así como alguna “dificultad personal o profesional” o peticiones de “salud, reconciliación o fortaleza”.

“Un simple ‘gracias’ a Dios por su amor infinito”, también se puede expresar en esta ocasión, asegura.

Para enviar tus intenciones, de tal forma que Sofía Villalba las pueda llevar al Santuario de Rocamadour, puede ingresar a este formulario de Google.