Con el fin de ayudar a mujeres con embarazos en crisis, la Red Provida Latam llevará a cabo el sábado 14 de diciembre el “Baby Shower del Niño Jesús”, y así reforzar el sí a la vida que dijeron estas madres a pesar de las dificultades.
En conversación con ACI Prensa, la directora de la Red Provida Latam, Deisy Álvarez, indicó que las beneficiarias “son madres con embarazos en crisis, mujeres que han tenido un embarazo inesperado y que querían abortar, y gracias al apoyo de nosotros decidieron decirle sí a la vida”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Por ello, animan a las personas a acudir el sábado entre las 8 y las 16 horas a su sede en Medellín (Colombia), Casa Provida – Calle 54 # 43-91.
“Nos reuniremos para celebrar y regalarle al Niño Jesús lo que necesita para llegar al mundo: pañales, ropita, toallitas, teteros, baberos, cobijitas, manoplas y medias. Todo lo que puedas donar, por pequeño que sea, hará una gran diferencia en la vida de muchos bebés”, manifiesta la organización provida en una nota enviada a ACI Prensa.
Asimismo, indica que quienes no puedan acercarse, pueden hacer sus donaciones a la cuenta de ahorros Bancolombia: 27474155418, o PayPal: paypalme/corporacion1mas.
“Una vez realices tu aporte, por favor comparte el comprobante al WhatsApp: +57 3045412602”, explica.
El objetivo es preparar ajuares para “más de 100 mamás en su semana 30 de gestación”, para que cada una “reciba todo lo necesario para darle la bienvenida a su bebé con amor, seguridad y dignidad”.
“Ese ajuar —afirmó Deisy Álvarez— llega a reforzar ese sí a la vida de esa mamá, porque son mamás que siguen dudosas de si tener el bebé hasta el último momento. Mamás que son de nueve meses y dicen ‘no sé si lo voy a tener o no, estoy muy nerviosa’. Entonces, los apoyos materiales que nosotros le hacemos a esas mujeres vienen a reforzar ese sí a la vida”.
En ese sentido, la directora de la Red Provida Latam compartió que las madres reciben los regalos para sus bebés con alegría, pues “sienten que no están solas, sienten el apoyo, se materializa ese ‘no estás sola, estamos contigo’”.