Santiago García es un compositor colombiano que ha decidido rendir alabanzas al Señor a través de su talento, que ha dado como fruto más reciente la canción La vida es un regalo de Dios 2.0.
La composición fue lanzada a las plataformas el 25 de octubre y el videoclip, en el que también participan Eloy Baeza y Militante Bierd, ya puede ser disfrutado en a través de su cuenta de YouTube.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Santiago, quien nació en Cúcuta hace 30 años, se crió en un hogar cristiano del que no sólo recibió la fe y los valores, sino también el gusto por la música, especialmente de parte de sus abuelos maternos.
A los 13 años de edad ya empezaba a componer sus primeras canciones seculares, pero a los 18 años, después de un encuentro personal con Cristo en un evento juvenil, empezó a manifestarse en él un amor profundo por el género góspel, al que se ha dedicado estos últimos 13 años de su vida.
Fruto de ello han sido más de 30 canciones, empezando con A qué me has traído. Luego seguirían composiciones como La vida es un regalo de Dios, Dulce refugio, Brasas de amor, Con solo decir Jesús y otras más.
En una nota compartida con ACI Prensa, Santiago afirma que todas estas canciones están “inspiradas por el Espíritu Santo con el fin de acercar a las personas a Dios, acompañar procesos de sanación y dar esperanza a través de su música”.
Además, sus deseos de colaborar en la evangelización lo han llevado a acompañar musicalmente jornadas de adoración eucarística y dar mensajes a los jóvenes, tal como se aprecia en sus cuentas de TikTok, Instagram y Facebook.
Asimismo, el pasado 2 de noviembre recibió un nuevo reconocimiento al ser el ganador del festival “Alabemos Fest”, que tuvo lugar en Barranquilla (Colombia).
La música de Santiago García también puede ser disfrutada en la plataforma de Spotify.