Liliana Cadena es una joven cantautora católica, nacida en el municipio colombiano de Zipaquirá, cuya fe le ha inspirado a componer una nueva canción de alabanza a Dios para agradecerle el sacrificio de Cristo por la salvación de la humanidad.
Se trata de su segundo sencillo titulado Más de ti, descrita por Liliana como “la carta de amor que dirijo a Dios, recordando y glorificando el sacrificio de su Hijo Jesucristo por cada uno de sus hijos, pero sabiendo personalmente que cada uno de sus sufrimientos llevan mi nombre”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En ese sentido, a través de Más de ti “le presento mi gratitud y amor, deseando que quien la escuche pueda sentir ese mismo impulso de alabarle y traer a su memoria el mayor acto de amor por la humanidad que nos fue dado en Jesús”.
Sobre la vida de Liliana, nació el 30 de junio de 1995 en un hogar católico, y “desde muy pequeña inició sus estudios artísticos en música, canto y artes manuales”.
Sin embargo, su biografía relata que siendo adolescente, ante la separación de sus padres y conflictos familiares, “decidió alejarse de la Iglesia” desde los 15 hasta los 22 años de edad.
“Durante ese tiempo emprendió caminos distintos los cuales le permitieron vivir experiencias que marcaron un antes y un después en su vida y generaron aprendizajes, pero también conflictos personales, por lo cual en el año 2018, tras una fuerte crisis, decide volver en búsqueda de la fe católica participando de distintos retiros e iniciando su proceso de formación espiritual en la comunidad Juvenil Setenta Siete”, añade.
Liliana relata que “desde muy pequeña sintió el llamado del Señor para cantar música para Él y, aunque en su infancia inició cantando en la iglesia, tras su largo proceso y distintas etapas de vida, a sus 23 años inició su ministerio musical componiendo canciones de adoración”.
A los 28 años lanzó su primer sencillo llamado Maestro ven, “el cual fue inspirado la historia de su vida personal desde el antes y después del encuentro personal con Dios”.