El famoso cantautor católico Martín Valverde y su familia dieron el último adiós a su hijo Pablo, fallecido el sábado 22 de junio, tras haber sufrido de leucemia, un tipo de cáncer de la sangre, durante el último año.
“Celebramos ayer con amigos presentes y con muchos amigos que quisieron estar presentes, la Misa de cuerpo presente de Pablito”, escribió Valverde en sus redes sociales el 24 de junio.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Celebramos ayer con amigos presentes y con muchos amigos que quisieron estar presentes, la Misa de cuerpo presente de Pablito.
— MARTIN VALVERDE (@martinvalverde) June 24, 2024
Fue una celebración Pascual donde a todas luces la Esperanza nos hacía envolver el dolor que es inevitable. Agradecimos al Padre por la Vida, y en honor… pic.twitter.com/u8hSoUgxuD
“Fue una celebración Pascual donde a todas luces la Esperanza nos hacía envolver el dolor que es inevitable. Agradecimos al Padre por la Vida, y en honor y memoria de los que ya partieron decidimos VIVIR”, agregó.
“Una vez más y las que sean necesarias a nombre de toda mi familia, gracias de corazón, paz y bien para todos”, concluyó Martín Valverde.
El famoso cantautor de temas como Nadie te ama como yo compartió además que los acompañaron en la Misa varios “pastores con olor a oveja”, como “el Padre Juan Solana de Encounter Magdala, el Padre Ricardo López Díaz de la Comunidad del Salto”, entre otros.
Tuvimos la bendición de poder tener a Pastores con olor a Oveja en La Celebración por Pablo ayer. El Padre Juan Solana de Encounter Magdala, el Padre Padre Ricardo López Díaz de la Comunidad del Salto. De maravilloso y generoso anfitrión al Padre Javier de Nuestra Sra de… pic.twitter.com/EdV03vsaS1
— MARTIN VALVERDE (@martinvalverde) June 24, 2024
Martín Valverde ofrece un mensaje de esperanza ante la muerte
En otra publicación, Martín Valverde resaltó que “siempre es una buena noticia que alguna medicina que Dios te permitió compartir y dar hecha música, ahora te la puedas autorrecetar”.
“No somos ni los primeros, ni los últimos, ni los únicos que pasan por esto, pero con alegre esperanza compartimos este pensamiento para aquellos que están pasando por la pérdida de un ser que aman, pido que sea medicina para sus almas, como lo es para las nuestras”, agregó.