Durante la recitación del Angelus en Castelgandolfo, el Papa Juan Pablo II anunció este domingo que viajará a Loreto, donde se encuentra el santuario mariano más importante de Italia, para beatificar a tres miembros de la Acción Católica.
El Pontífice anunció que viajará a Loreto, “donde estaré el 5 de septiembre para unirme a la peregrinación nacional de la Acción Católica Italiana”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Santo Padre agradeció a la Conferencia Episcopal Italiana, al Arzobispo de Loreto y a la Presidencia Nacional de la Acción Católica “por la invitación a tomar parte en la peregrinación a Loreto”.
“Tendré alegría, en tal circunstancia, de inscribir en el elenco de los Beatos a tres miembros de la Asociación: el médico y posteriormente sacerdote Pedro Tarrés y Claret de Barcelona, y los jóvenes Alberto Marvelli y Pina Suriano, ambos italianos”, agregó.
“Exhorto a los miembros de la Acción Católica a intervenir en gran número”, dijo el Papa; “¡Los espero en gran número queridos míos! ¡Espero a los niños, a los jóvenes a la familias!”
una nueva primavera de gracia