El Centro de Estudios Jurídicos Santo Tomás Moro anunció el lanzamiento de su Escuela de Formación Política con el inicio de su primer curso de preparación para católicos, que tendrá como tema el concordato entre la Santa Sede y el Perú.
De acuerdo a un comunicado remitido a ACI Prensa, la convocatoria es para todos aquellos “que deseen incursionar en la política nacional, pero que consideran que es necesario recibir una sólida formación en la doctrina y en contenidos católicos”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
“A pesar de que nuestra fe ha sido la forjadora del mundo civilizado en el que actualmente vivimos”, señala la institución, “no podemos negar que es permanente denigrada, por el odio de la que la persiguen o peor aún, por la ignorancia o la confusión de los que dicen profesarla”
Esto, indicó, es “razón suficiente para que exista la necesidad de una Escuela que ayude a recuperar los espacios perdidos”.
En este sentido, el primer curso de formación política, que iniciará el viernes 1 de marzo, brindará los conocimientos más importantes sobre el concordato (acuerdo internacional) entre la Santa Sede y el Perú, “asunto sobre el cual mucho se habla, pero del que muy poco se conoce”, precisa la institución.
Los temas serán impartidos por el abogado Alberto Gonzáles Cáceres, presidente del Centro de Estudios Jurídicos Santo Tomás Moro.
Para más información e inscripciones pueden escribir por WhatsApp al número +51-993-496294, o a través del link wa.link/znp9ma
¿Qué es el Centro de Estudios Jurídicos Santo Tomás Moro?
De acuerdo a su sitio web, el Centro de Estudios Jurídicos Santo Tomás Moro fue fundado el 1 de diciembre de 2016 como una asociación civil sin fines de lucro. Está conformado por católicos con diversas profesiones, principalmente abogados.
Entre sus fines está el “colaborar en la defensa legal de la Iglesia Católica Apostólica Romana, su magisterio, su doctrina en el territorio de La República del Perú, cuando sea solicitado, o cuando así sea acordado”.