El Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa, expresó su conmoción por el asesinato del P. Faustino Gazziero el día anterior en la Catedral; y destacó la urgencia de poner mayor atención a las sectas, especialmente a las de naturaleza satánica.
Al finalizar la Eucaristía del domingo a mediodía en la Catedral de Santiago, el Cardenal recordó que hace dos años el Parlamento realizó un estudio acerca de las sectas en el país y dijo que “toda la sociedad debe ponerle atención a este tema porque lo que pasa con estos jóvenes es una cosa terrible y se debe determinar quién los induce a realizar estos actos”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Durante la Eucaristía, el Purpurado señaló que la Iglesia seguirá trabajando con más fuerza para que el sacrificio de Faustino Gazziero “no sea inútil”.
“Han dado muerte al padre Faustino también por razones de fe, por ser sacerdote de Jesucristo. El príncipe de las tinieblas continúa su lucha contra la luz, como si olvidara que ya fue derrotado por Jesucristo”, dijo el Cardenal.