El “Ministerio Orando por Nuestros Hijos” (MOPNH), presente en distintos lugares de Estados Unidos como los estados de Florida, Texas y California; y en países de Latinoamérica como Colombia y Argentina, se extiende ahora a Panamá.
“El Ministerio Orando por Nuestros Hijos tiene como objetivo la oración constante, perseverante y con fe absoluta para la salvación de nuestros hijos. Los padres se turnan para tener una oración ininterrumpida 24 horas, 7 días de la semana”, señala una nota de su sitio web.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Del 2 al 5 de febrero, el P. Duván Bermúdez, director espiritual del MOPNH, la fundadora del mismo, Maritza Monroe, y la colaboradora Alicia Águila, estuvieron en Panamá donde el grupo acaba de fundarse, bajo la coordinación de la señora Luz Dary Álvarez.
El P. Bermúdez, director de la Oficina de Pastoral Hispana de la diócesis de Palm Beach (Estados Unidos) visitó al grupo del apostolado que sirve en la parroquia San Francisco de Asís de la Caleta en Panamá.
El 3 de febrero, el sacerdote dictó la conferencia titulada “Padre ministros del amor de Dios”, en la que resaltó “la importancia de que los padres recuerden que son consagrados como ministros del amor de Dios para sus hijos ayudándoles en su labor a conocer mejor a sus hijos; cómo compartir con ellos sus experiencias y su desarrollo biológico y espiritual”.
El sacerdote también presidió una Misa en la que dio gracias por el MOPNH en esa comunidad parroquial, destacando que el Evangelio de Marcos recuerda que “estamos llamados a ayudar a otros a encontrarse con Jesús y dejar que Él, quien tiene todo el poder, pueda sanarlos de sus fiebres y espíritus de división”.
El sitio web señala que el “MOPNH se fundó en la iglesia de San Andrés, en Coral Springs, Florida (Estados Unidos), en 2007, bajo el lema ‘Juntos por la salvación de nuestros hijos’”.
Más información en el WhatsApp: 954-394-9192 o escribiendo al correo: nuestroshijosm@gmail.com