Con el inicio de las vacaciones de verano se desarrollan en Argentina diversos encuentros misioneros, que parten desde distintos puntos del país llevando el mensaje de Jesús a ciudades, pueblos y zonas rurales.
En ese marco, la delegación de Grupos Misioneros de la Arquidiócesis de Paraná se hizo presente con una carta dirigida a los jóvenes que llevarán adelante esta tarea en el verano 2023/2024.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Además de desearles “una bendecida y próspera misión” —que este año se enmarca en el Año Misionero Arquidiocesano—, ofrecen su oración por los frutos de cada encuentro.
Asimismo, expresan el anhelo de que los misioneros “puedan renovar los corazones de todos aquellos con los que se encuentren”.
Al mismo tiempo, les agradecen en nombre de la Iglesia “por responder positivamente al llamado que Dios nos hace, de seguir con la misión que el propio Jesús comenzó y nos encomendó”.
“Sean instrumentos de Dios para anunciar su amor y la salvación de todos los que le siguen, que Él actúe a través de sus manos, sus pies, sus oídos, sus bocas y sus espíritus, y que así siendo su instrumento, pueden encontrarse también ustedes con Él”, aconsejan.