El Arzobispo de Córdoba (Argentina), Cardenal Ángel Sixto Rossi, envió un mensaje a la comunidad católica para advertir sobre una persona que se presenta ofreciendo cursos sin poseer el respaldo de la Arquidiócesis.
El comunicado, difundido este martes a través de las redes sociales, se refiere al accionar del señor Mauricio López, quien “se presenta en numerosas parroquias e instituciones para ofrecer ‘formaciones y capacitaciones’ de un grupo denominado de ‘Apologética’ o ‘Apologetas’”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
López asegura contar con el apoyo o conocimiento del arzobispo. Sin embargo, el Cardenal Rossi aclaró que “no posee ningún tipo de aval de parte mía, ni de la Arquidiócesis de Córdoba ni de la Junta de Catequesis”.
Asimismo, el purpurado alertó que “sus presentaciones, en clara oposición al Magisterio Conciliar y del Papa Francisco, generan numerosas y dolorosas confusiones entre quienes lo escuchan”.
Finalmente, pidió a la comunidad que “tengan especial atención a ello y acompañen a quienes pudieran haberse sentido heridos o confundidos con sus palabras”.