El P. Aldo Buonaiuto, director de un servicio de “llamadas de emergencia” que provee ayuda a jóvenes que desean salir de sectas satánicas, alertó sobre el alarmante crecimiento del satanismo que ha creado un “mercado” de hostias consagradas en Italia.
En declaraciones reproducidas por el semanario católico Famiglia Cristiana, el P. Buonaiuto explicó que existe “una proliferación de sectas que practican misas negras, con profanaciones de hostias consagradas, estupros, torturas”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
“Conocemos casos de vampirismo consentido, y también utilizando a jóvenes a los que se les agrede tras haberles drogado en el transcurso de ritos orgiásticos. Hay sectas que permiten subir en el escalafón, y se sirven de gente débil y supersticiosa”.
Según el sacerdote, “existe un verdadero ‘mercado’ de hostias consagradas. El precio varía entre 80 y 500 euros: depende del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene, de quién la ha consagrado”.
“El valor más alto corresponde a las hostias consagradas en las iglesias de Roma, sobre todo las más cercanas al Vaticano. Se roban de dos maneras, en los tabernáculos, pero también comulgando”, afirmó el sacerdote en la entrevista.
“Hay sectas que hacen ritos con hostias consagradas, LSD y cocaína, muchas veces conducidas por ex-sacerdotes que se han puesto al servicio de Satanás”, señaló el experto a Famiglia Cristiana.
Según explicó el P. Buonaiuto, tiene mucho que ver en la proliferación de estas sectas “el haber perdido el sentido de lo sagrado”. “El hombre necesita llenarse de algo, y hoy el mercado está lleno de sucedáneos, entre ellos el satanismo”, concluyó.