Protect Women Ohio lanzó un anuncio publicitario en español, en el que exhorta a los votantes hispanos de Ohio (Estados Unidos) a “votar en contra de la enmienda constitucional que permitiría el aborto tardío como un derecho fundamental” en todo el estado.

El anuncio advierte que, de aprobarse la propuesta contenida en el “Asunto 1” de la enmienda constitucional, se legalizaría el aborto hasta los 9 meses de gestación, “eliminando medidas de seguridad y salud para proteger a las mujeres y permitiendo que menores de edad puedan tener acceso a un aborto sin tener que notificar a sus padres o conseguir su consentimiento”. 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

“Los votantes de Ohio no pueden permitir que se imponga una agenda abortista tan extrema en el estado. La inmensa mayoría de los países civilizados no permiten el tipo de aborto extremo que se quiere imponer en el Asunto 1”, declaró en un comunicado Alfonso Aguilar, asesor de Protect Women Ohio y presidente de la Alianza Latina por los Principios Conservadores.

“Los hispanos en Ohio se opone al aborto y por eso es importante que salgan a votar en contra de los peligrosos abortos tardíos propuestos en el Asunto 1”, añadió.

El anuncio se transmitirá en varios medios de comunicación del estado y será difundido también a través de las redes sociales. Protect Women Ohio señala que la enmienda constitucional “representa un ataque total a los derechos de los padres” no sólo en materia de aborto, ya que también legalizaría que los niños puedan someterse a operaciones de reasignación de sexo “sin el conocimiento o la participación de sus padres”.

Protect Women Ohio “es una coalición de líderes preocupados por la familia y la vida, padres, expertos en salud y medicina, y líderes religiosos de Ohio”, cuyo principal objetivo es evitar que organizaciones y particulares ajenos al estado logren cambiar la legislación referente al aborto.


Para más información puede visitar www.protectwomenohio.com.