La cantante católica Adri Duque lanzó este viernes su canción “Oh, José”, composición que enaltece las virtudes del padre adoptivo de Jesús, con el deseo de que toque el corazón de cada familia.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El lanzamiento tuvo lugar en el hogar geriátrico “San José de la Acogida” en Marinilla, en el departamento colombiano de Antioquia.
En una nota enviada a ACI Prensa, se indicó que la capilla de este hogar fue la locación elegida para grabar el video oficial de “Oh, José”, en el que también se muestra “el día a día de los abuelitos” acogidos.
“San José, considerado el patrono de los imposibles, el varón prudente y justo, una fuente de inspiración y guía para la vida cristiana. Es más que una simple canción, es una invitación para que San José entre en cada hogar, se convierta en el maestro de cada familia y ayude a desarrollar una fe sólida y amorosa”, afirma la cantautora colombiana.
Asimismo, relata que es la primera vez que compone una canción dedicada al Santo Custodia, cuya presencia en su vida “y en la de muchas personas es una fuente de bendiciones y de esperanza”.
En ese sentido, en la nota se transmite el deseo de Adri Duque de que la canción también toque el corazón de cada hombre, “resaltando el lugar valioso que el varón ocupa en la sociedad, al ser un apoyo y protector para sus seres queridos, y vivir con amor, respeto y alegría en el seno familiar”.
La cantante católica afirma que el Año de San José, celebrado de diciembre de 2020 a diciembre de 2021 por iniciativa del Papa Francisco, ayudó a acrecentar su devoción hacia el santo, considerado además un modelo “de obediencia” a “los caminos y designios de Dios”.