El tráiler oficial de la quinta temporada de The Chosen: Last Supper (Los Elegidos: La Última Cena) fue lanzado el 20 de febrero, mostrando varios momentos importantes de la semana previa a la muerte de Jesús, incluyendo su entrada triunfal en Jerusalén, la purificación del Templo, la traición de Judas y la Última Cena.
Una serie que narra la historia del rey David, uno de los monarcas más conocidos de Israel, se estrenará en Prime Video el 27 de febrero. Esta muestra su ascenso desde que era un joven pastor hasta convertirse en rey, después de que el rey Saúl cayese víctima de su propio orgullo y el profeta Samuel se viera obligado a ungir a un nuevo monarca.
El 15 de febrero de 2015, militantes del Estado Islámico (ISIS) ejecutaron brutalmente a 21 cristianos coptos en una playa de Libia. Ahora, en el décimo aniversario de su martirio, un cortometraje animado titulado The 21 rinde homenaje a estos hombres que murieron por negarse a renunciar a su fe en Jesucristo.
“Carlo Acutis: Roadmap to Reality” (Carlo Acutis: Hoja de ruta hacia la realidad), el esperado documental sobre la vida del futuro santo, se estrenará en cines de Estados Unidos por tiempo limitado del 27 al 29 de abril.
La 52° Marcha Anual por la Vida se lleva a cabo en Washington, D.C., este viernes 24 de enero. Miles de defensores de la vida se reunirán en la capital de Estados Unidos para marchar en defensa de los no nacidos. Sigue aquí las actualizaciones en vivo sobre la marcha. Todos los horarios están en la hora del este de EE. UU.
Con un llamado a consagrar familias y hogares al Sagrado Corazón de Jesús, los Caballeros de Colón lanzaron su nuevo Programa del Ícono Peregrino, que llevará imágenes bendecidas a parroquias de todo el mundo para inspirar unidad y oración.
En una zona montañosa del Bronx se encuentra la Universidad de Manhattan, una universidad católica privada fundada en 1853 por los Hermanos de las Escuelas Cristianas, una orden laica dedicada a la educación.
Una nueva película de Netflix sobre la Virgen María ha recibido reseñas mixtas, con algunos católicos en redes sociales criticando la representación de la Madre Dios y el tipo de relación que tenía con San José.
El estreno de la temporada 5 de la exitosa serie The Chosen fue anunciado el 25 de noviembre por 5&2 Studios. The Chosen: La Última Cena llegará a los cines durante la Cuaresma, en las semanas previas a la Pascua.
El Papa Francisco anunció que Carlo Acutis será canonizado en el Jubileo 2025. Aquí 12 datos sobre el futuro santo millenial y a quien la Virgen de Fátima se le apareció.
El próximo 8 de noviembre llega a los cines The Best Christmas Pageant Ever (El mejor espectáculo navideño de todos), una nueva película dirigida por el creador de la serie The Chosen, que busca recordar a los creyentes el verdadero significado de la Navidad.
El Comité de Obispos para la Libertad Religiosa, parte de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), alienta a los fieles a participar en una novena previa a la fiesta de Cristo Rey, que se celebrará el 24 de noviembre de este año.
Los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York se enfrentan en la Serie Mundial de este año. Los arzobispos de ambas ciudades, Mons. José Gomez y el Cardenal Timothy Dolan, participan en la emoción mientras apoyan a sus equipos locales
Dallas Jenkins, creador, director y escritor de The Chosen, dijo que la temporada 5 es “triste a veces. De hecho, a veces es desgarrador porque sabemos que nos estamos acercando cada vez más a la cruz".
La sorprendente historia del sacerdote católico que ha celebrado Misa en todos los picos de 14.000 pies de Colorado, en Estados Unidos, y cómo estas experiencias le han servido para evangelizar.
La tercera temporada del podcast “Clásicos Católicos” de Ascension, centrado en la patrona de las misiones, será presentado por el fraile dominico Jacob Bertrand Janczyk y el sacerdote carmelita descalzo Michael-Joseph Paris.
Dallas Jenkins, creador, director y guionista de la exitosa serie “The Chosen”, hizo varios anuncios importantes sobre el futuro del programa y el lanzamiento de nuevos proyectos durante la segunda convención anual de fans “ChosenCon”, celebrada el 20 de septiembre en el Orlando World Center Marriott en Orlando, Florida
A lo largo de los siglos, la Santísima Virgen ha sido agraciada con una multitud de títulos, nombres o advocaciones diferentes, como Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Reina de la Paz y muchos otros.
El pueblo maorí, la población indígena de Nueva Zelanda continental, ha coronado a una nueva reina después de la muerte de su rey, y es católica.
Mons. Vincenzo Paglia, presidente de la Pontificia Academia para la Vida, ha escrito un nuevo libro titulado Destinati alla vita, que reflexiona sobre la vejez y destaca cómo esta época puede servir como un momento para el crecimiento interior.