VATICANO,
Al dar la bienvenida el lunes por la mañana a Sus Altezas Reales Don Felipe y Doña Letizia de Borbón, Príncipes de Asturias, el Papa Juan Pablo II señaló a los recién casados la bendición que significa el matrimonio para toda la vida.
El Pontífice expresó su alegría por poder recibirles poco después de haber contraído matrimonio, y les dio las gracias por “la deferencia de haber querido visitarme en los comienzos de su vida conyugal”.
“El nacimiento de una nueva familia es siempre un gran acontecimiento. Lo es para los esposos, cuyo amor mutuo se enriquece y afianza con la gracia divina. Lo es también para las respectivas familias y para la sociedad, pues una convivencia fiel que no caduca, conlleva nuevas esperanzas y promesas de vida”, agregó el Papa.
El Santo Padre renovó sus deseos manifestados en el día de la boda y pidió a Dios “que les ayude en este nuevo estado de vida, para que formen un hogar feliz, el cual, por el relieve que tiene en la sociedad española, sea también punto de referencia ejemplar para tantas familias de esa querida Nación”.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.