La parroquia Santo Antônio, en Cambé (Brasil), está de luto por la muerte violenta de la joven Karoline Verri Alves y su novio Luan Augusto da Silva, quienes murieron como consecuencia del ataque a la escuela estatal Profesora Helena Kolody, ocurrido ayer lunes.
Según la parroquia de Santo Antônio, Luan y Karoline "trabajaban en grupos de oración y de jóvenes". La muchacha ayudaba además durante las Misas como monaguilla.
El ataque ocurrió alrededor de las 9 a.m., cuando un exalumno de 21 años ingresó al centro con la excusa de que necesitaba una copia de sus certificados de estudios. Una vez dentro, comenzó a disparar con un revólver calibre 38.
Karoline Verri Alves, de 16 años, murió dentro del centro. Su novio, Luan Augusto, también de 16 años, fue herido y trasladado al Hospital Universitario de Londrina; lamentablemente falleció en la madrugada de hoy martes.
El asesino fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría. Está siendo investigado por homicidio y posesión ilegal de arma de fuego. Según el secretario de Seguridad Pública de Paraná, Hudson Teixeira, el criminal no conocía a las víctimas.
En una nota publicada ayer, la parroquia Santo Antônio manifiesta su pesar por la muerte de Karoline, "en particular la comunidad católica Nossa Senhora do Divino Amor", de la cual los padres de la adolescente eran coordinadores.