El sacerdote argentino Tomás Agustín Beroch acaba de celebrar sus 13 años de ordenación sacerdotal y ha compartido en Facebook un mensaje en el que afirma que todos los días le pide a la Virgen María "la gracia de antes morir que dejar el ministerio".
El P. Beroch, que sirve en la diócesis de Savannah, en el estado de Georgia (Estados Unidos), fue ordenado en Italia el 19 de junio de 2010, tras estudiar en la Pontificia Universidad Urbaniana en Roma y en la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino.
El presbítero, originario de Buenos Aires, recuerda en Facebook que su primera Misa la celebró en la capilla donde el Padre Pío de Pietrelcina celebró la Eucaristía durante 40 años.
"Una anécdota para destacar es que mi madre le estuvo rezando al Padre Pío de Pietrelcina por mi vocación durante todos los años de mi seminario", recuerda el sacerdote. "No existen las casualidades, todo es Gracia y Providencia", agrega.
"Las delicadezas de Dios para con mi persona son incontables, y agradecerle 1000 veces siempre será poco", resalta.
En el mensaje que compartió por los 13 años de su ordenación, el P. Tomás señala: "Debo dar gracias a Dios ante todo por el don de la perseverancia. La perseverancia en el sacerdocio no es un mérito mío, es un don de Dios que pido día a día".