REDACCION CENTRAL,
La compañía estadounidense PublicSq anunció que otorgará una bonificación de 5 mil dólares a sus empleados cuando tengan un bebé o lo adopten, como respuesta a la cultura proaborto que se ha extendido a muchas corporaciones en los Estados Unidos.
"Algunas empresas en Estados Unidos pagan a sus empleados para que maten a sus bebés por nacer. En PublicSq pagamos a nuestros empleados para que tengan tantos bebés como sea posible", indicó el 14 de junio Michael Seifert, director ejecutivo y fundador de PublicSq, a través de sus redes sociales.
"Estamos pagando $5.000 a cualquiera de nuestros empleados que tenga un bebé o adopte. Lo llamamos el 'bono de bebé'. Las familias fuertes hacen una nación fuerte", agregó el también padre de familia cristiano.
PublicSq es una aplicación lanzada el 4 de julio de 2022 que está diseñada para funcionar como un mercado en línea, el cual permite a los usuarios descubrir negocios locales y nacionales que comparten los mismos valores.
"En PublicSq descubrirá negocios provida, profamilia y pro Estados Unidos donde puede encontrar todo lo que necesita, desde el embarazo hasta el posparto y para cada hermosa etapa de la vida", informa la compañía.
También asegura que las empresas que se unan a su aplicación ya no deberán gastar tiempo, energía o recursos en algo que pueda llegar a afectar los valores que promueven, "uno de los cuales es la protección de la unidad familiar y la celebración de la santidad de cada vida".