REDACCION CENTRAL,
Ross McKnight, un padre católico de Luisiana (Estados Unidos) con cinco hijos y propietario de una granja, perdió una parte significativa de su base de clientes tras publicar en Instagram una invitación a celebrar el Sagrado Corazón de Jesús y a la vez criticar el "mes del orgullo gay".
"Mi intención era generar una pausa en medio de tantas empresas y organizaciones que promueven la desviación sexual, para defender mi cultura católica en Luisiana y la misma religión católica", y promover la verdadera "causa de celebración de este mes de junio: el Sagrado Corazón de Jesús", explicó McKnight en declaraciones concedidas a ACI Prensa el viernes.
A inicios de junio, el propietario de la granja familiar Backwater Foie Gras, en la ciudad de Nueva Orleans, calificó al mes del llamado "orgullo gay" como un "intento de golpe" contra la "cultura que está tan íntimamente ligada a nuestra identidad católica". Además, sugirió "algunos antídotos contra un falso orgullo".
Entre los antídotos invitó a entronizar el Sagrado Corazón en el hogar, llevarlo como insignia a todo lugar y rezar el Rosario por la conversión de las almas.
Sin embargo, a las pocas horas de la publicación hubo una reacción negativa por parte de algunos usuarios que llamaron a dejar de comprar sus productos.
McKnight reveló, en una publicación posterior, que dos dueños de restaurantes que le compraban de forma recurrente cancelaron grandes pedidos con su granja porque "ya habían tenido suficiente" de su catolicismo.