El Obispo de Mar del Plata (Argentina), Mons. Gabriel Mestre, recibió a miembros de la fundación No Me Olvides, cuya misión es mantener viva la memoria de los héroes de la Guerra de las Malvinas, y bendijo el proyecto de un memorial.
En la reunión, que se llevó a cabo en la sede del Obispado, participaron dos integrantes de la fundación, Julio Aro y Gustavo Cardinalli, junto con el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte (SMATA) Seccional Mar del Plata, Gastón Villatoro, colaborador de la organización.
Allí le mostraron al obispo los avances del proyecto de construcción de un memorial en el sur de la ciudad de Mar del Plata.
Se trata de una réplica del Cementerio de Darwin ubicado en las Islas Malvinas, donde se encuentran sepultados los soldados argentinos fallecidos durante la guerra en 1982.
Los miembros de la fundación entregaron al obispo un cuadro con una imagen del proyecto, próximo a comenzar su construcción. También le obsequiaron una cruz, copia de la primera que los ingleses colocaron en las Malvinas para homenajear al Soldado Argentino sólo conocido por Dios, como símbolo del trabajo por la paz y en contra de la guerra.
Finalmente, Mons. Mestre impartió su bendición sobre el proyecto.