El dueño de Twitter, el multimillonario Elon Musk, dio un consejo para promover Sound of Freedom (Sonido de libertad), la nueva película del actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, en la que se denuncia el tráfico infantil y la explotación sexual de niños.
"Recomiendo ponerla en esta plataforma [Twitter] de forma gratuita durante un breve periodo o simplemente pedirle a la gente que se suscriba para apoyarla (no nos quedaremos con ningún fondo)", escribió Musk el 13 de junio en respuesta a la publicación del tráiler de la cinta.
Este 14 de junio, Verástegui respondió: "Muchas gracias, Elon, ¡es una gran idea! Los hijos de Dios no están a la venta. No puedo esperar a que veas la película. ¡Dios te bendiga hermano!".
Al final del tráiler aparece el actor Jim Caviezel, quien también dio vida a Jesús en la película La Pasión de Cristo, explicando la importancia de Sonido de libertad, film que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de julio, día de la independencia de la nación norteamericana.
"Un estimado de 2 millones de niños sufren el tráfico cada año y podemos ayudarlos", señala el actor.