En el Día del Mártir de Carabineros de Chile, se celebró en la Catedral de Temuco una Misa en homenaje a los efectivos fallecidos en el cumplimiento del deber.
La Eucaristía estuvo presidida por el Obispo de San José de Temuco, Mons. Jorge Concha Cayuqueo, y contó con la presencia de viudas y familiares de los suboficiales mayores fallecidos.
Con una gran carga emotiva, los presentes recordaron a sus hijos, padres, esposos y hermanos que rindieron la vida en resguardo de la ciudadanía.
La celebración fue convocada por la Zona de Carabineros Araucanía y la Zona Control Orden Público (COP), y contó con la participación del coro integrado por funcionarios de carabineros de ambas zonas.
La Misa fue concelebrada por el P. Genaro Acevedo, capellán de Carabineros Araucanía.
En el marco de la celebración, el obispo pidió a Dios que dé el descanso eterno a los suboficiales mayores Hugo Albornoz, Eugenio Naín, Francisco Benavides, Breant Rivas, Carlos Retamal y Daniel Palma, así como "a todos aquellos que en los años han entregado su vida en servicio a la Institución de Carabineros".