La Arquidiócesis de Santa Fe (Argentina) anunció que estudiará el caso de una imagen de la Virgen Dolorosa que, según los fieles de una parroquia, habría derramado lágrimas.
Según informó el portal Aire de Santa Fe, el supuesto hecho sucedió en la noche del viernes en la parroquia San Jerónimo, de la localidad santafesina de Coronda, al finalizar la Misa y luego de una bendición de sanación.
En ese marco, asegura, una niña integrante del coro advirtió que la Virgen Dolorosa derramaba lágrimas y avisó a los presentes.
El medio señala que los sacerdotes que habían celebrado la Misa rezaron ante la imagen y los cerca de 20 fieles se unieron a la oración.
El portal Aire de Santa Fe recoge el relato de personas que afirman que "las lágrimas de la Dolorosa recorrieron todo su rostro, las manos y el manto negro", y que los sacerdotes comprobaron que el manto se encontraba mojado.
Según el testimonio de una de las fieles de la parroquia, "nos emocionó profundamente. Lo que vivimos es algo que nunca hubiéramos imaginado. Hasta ahora, todavía estoy llorando desde anoche, cuando nos dimos cuenta de las lágrimas de la Virgen".