El próximo 17 de junio Bogotá (Colombia) será sede del concierto de Cielo Abierto, un evento masivo que tiene como centro la Adoración Eucarística y para el cual los fieles han sido invitados a una preparación previa especial.
Cielo Abierto es una comunidad que nació en México y está integrada por laicos que, desde hace trece años, organizan conciertos con la participación de cantantes y predicadores católicos, a los que se suman sacerdotes de la diócesis anfitriona.
En la capital colombiana este evento tendrá lugar en el Movistar Arena y, para ello, se ha organizado una semana previa de preparación que consiste en cinco noches de Adoración Eucarística en 15 parroquias.
"Puedes ir a una o a cinco noches de adoración y vas a llegar con un corazón súper dispuesto de querer más y más de Dios", indicó Pedro González, director de Cielo Abierto.
En conversación con ACI Prensa, señaló que una muestra de los frutos de estas noches son los testimonios de los sacerdotes, quienes afirman que "en cada Adoración hay gente que va a confesarse después de muchos años".
"Lo bonito de esta misión es que la pesca, por así decirlo, no es para los que ya están preparados, sino para cualquier persona que el Señor quiera tocar en ese momento", destacó.