Una joven madre colombiana compartió su testimonio respecto a su pasado feminista y relató como ahora, embarazada, defiende el derecho a la vida de los niños por nacer.
En el acto simbólico realizado en Medellín, como antesala a la Marcha Nacional por la Vida que se llevó a cabo el sábado 3 de junio, Adriana compartió su testimonio con la plataforma Unidos por la Vida.
Con la frase "defiendo a las mujeres, incluyéndola a ella" escrita en su vientre, Adriana recordó que "pertenecía al grupo de mujeres de mi pueblo y de ahí nos vincularon a toda la organización feminista".
La joven lamentó como, en su época de feminista, las líderes las alentaban a experimentar la atracción por otras mujeres y a desnudarse en sus manifestaciones.
"A mí me sorprendía porque, libremente en auditorios grandes, nos decían y nos invitaban a que tuviéramos inclinación por el mismo sexo, por las mismas mujeres. Y a mí eso como que no me cuadraba", dijo Adriana.
Además, continuó, "en muchas de las manifestaciones que estuvimos, porque yo era muy activa en el movimiento, me incitaban muchísimo a desnudarme, para pintar mi cuerpo para la manifestación, a lo que, gracias a Dios, nunca accedí porque no veía la razón para atentar contra mi intimidad, contra mi dignidad".