A dos días de la Marcha Nacional por la Vida en Colombia, en las redes sociales siguen apareciendo más mensajes que alientan a salir a las calles para defender este don de Dios y rechazar el aborto.
Esta manifestación provida, que se llevará a cabo el sábado 3 de junio, es convocada a nivel nacional por la plataforma Unidos por la Vida, y en las últimas semanas ha recibido la adhesión de artistas, activistas, políticos, religiosas, sacerdotes y obispos.
Uno de ellos es el Arzobispo de Villavicencio, Mons. Misael Vacca Ramírez, quien invitó a marchar a todos los católicos "y a quienes creen que la vida es un don de Dios".
"Todos los movimientos estaremos allí presentes, acompañando y pidiendo que la vida sea respetada. La vida del ser humano y toda la vida de la creación", afirmó en un video compartido en Twitter.
Quien también se ha sumado públicamente es el Obispo de Santa Marta, Mons. José Mario Bacci. "Vamos a marchar todos por la vida y contra el aborto. Nos encontramos en la estatua del Pibe Valderrama en el estadio Eduardo Santos. Caminamos por la vida, contra el aborto", expresó.