Diversas asociaciones y personas de distintos lugares del mundo piden unirse en oración por Sergio Rico González, portero del PSG que quedó grave tras un accidente con un caballo desbocado durante la romería a la Virgen del Rocío el fin de semana.
El accidente ocurrió el domingo 28 de mayo, cuando Rico participaba en la romería en Huelva, en el sur de España, luego de que el PSG obtuviera el título de la Ligue 1 de Francia.
Un comunicado de la familia del portero señala que Sergio Rico "se dirigía a la Misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó".
"Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío" en Sevilla, agrega el texto.
A través de un mensaje de Twitter, el PSG señaló el domingo que supo del "accidente que involucra a su jugador Sergio Rico y se mantiene en contacto constante con sus familiares. Toda la comunidad roja y azul les ofrece su total apoyo".
La publicación tiene una gran cantidad de respuestas, entre las cuales varias ofrecen oraciones por el portero.