REDACCION CENTRAL,
El Centro Una Familia de Familias es una organización católica jesuita establecida en Quito (Ecuador), que promueve el fortalecimiento de las familias más vulnerables, así como de niños y adolescentes, para que puedan construir proyectos de vida y salir del círculo de la pobreza.
La Fundación Papal, organización con sede en los Estados Unidos, ha proporcionado fondos para varios proyectos católicos en todo el mundo, entre ellos esta obra de caridad que ha acompañado a más de 7.000 familias desde su creación, en 1974.
En la actualidad, Una Familia de Familias brinda educación, capacitación laboral, programas de alimentación y atención médica a unas 400 familias en apuros.
En un reciente documental emitido por EWTN, Johnny Espinoza, director ejecutivo de Una Familia de Familias, dio gracias a Dios por la oportunidad de ayudar a quienes no tienen "trabajo y no tienen comida para llevar a sus casas".
"Nuestro objetivo es brindar herramientas para que las familias, sus niños, puedan empoderarse, es decir, que ellos realmente crean que sí pueden hacer algo por sus vidas y que puedan desarrollar un proyecto de vida", expresó.
"Doy gracias a Dios por permitirme ser un instrumento y ponerme al servicio de la población en situación de vulnerabilidad", agregó Espinoza.